EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jorge Rodríguez/Archivo

Alcalde Rodríguez: 2016 será un año de unión y esperanza

Las declaraciones del alcalde Rodríguez se produjeron en la Plaza Bolívar de Caracas donde se realizó la fiesta de fin de año

01/01/2016 | 10:44 am


CARACAS.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, expresó este jueves que el 2016 será el año de la unión de todo el pueblo venezolano para afrontar y vencer dificultades.

«Queremos, desde nuestro corazón, desearle a todas y a todos un muy venturoso año 2016, un año que nos permita enfrentar las dificultades y vencerlas, un año que nos permita estar unidas y unidos, un año para la vida, para el futuro, para la esperanza para la tierra y la patria que nos merecemos», manifestó Rodríguez.

El alcalde expresó sus buenos deseos al pueblo de Caracas que asistió este 31 de diciembre a la Plaza Bolívar de la capital para recibir el año nuevo, lugar donde se realiza un concierto con 16 artistas nacionales exponentes de gaitas, salsa y merengue.

Una vez transmitido el mensaje, comenzó el conteo regresivo para la medianoche, momento en que se desplegaron fuegos artificiales y papelillo entre el público asistente, quienes intercambiaron abrazos y buenos deseos.

Los caraqueños bailaron al ritmo de Fórmula Gaitera, Melody Gaita, la Dimensión Latina, Francisco Pacheco, Banny Kosta, Watussi, Cheo Linares, Mundito y su Orquesta Celestial, Martín Mata, Jhonny Soto y su Megasonora, entre otros.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos