EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Daños del sismo en San Diego

Alcalde reportó afectaciones menores en San Diego

27/12/2018 | 02:16 pm


CARACAS.- León Jurado, alcalde del municipio San Diego en el estado Carabobo, realizó un llamado a la calma a la población tras el fuerte movimiento telúrico de magnitud 4,9 que se registró este jueves a las 4:59 de la mañana con epicentro cercano a la ciudad de Valencia. “Afortunadamente en el municipio San Diego no tenemos mayores incidentes de estructuras, ni de pérdidas humanas o lesionados graves, pero el llamado es a la calma (…) Nuestro teléfono de emergencia 0241-871-66-64 a disposición de todos los sandieganos”.

En entrevista a Aryeli Vera en el programa Sin Duda de Unión Radio, destacó que en la localidad se registraron tres afectaciones: el desprendimiento de un dintel de mampostería en una casa que tiene 160 años en la calle Valencia del pueblo. “Ya se hizo la inspección con los ingenieros, yo estuve en el sitio, y verificamos que no hay daños estructurales en la vivienda”.

Agregó que en la urbanización Valle de Oro en el conjunto residencial el Farol se cayó un techo en un estacionamiento y en la urbanización Terrazas de San Diego en la Torre 6 resultaron afectadas las juntas de dilatación y por allí se abrió una grieta sin afectar la estructura de la torre.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio