EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alcalde Muchacho invita a los fieles a la Misa de Domingo de Ramos en la Plaza Chacao

Ramón Muchacho destacó la importancia de la actividad religiosa que desde hace mas de 200 años realizan en el municipio Los Palmeros en la víspera de Semana Santa

19/03/2016 | 02:25 pm


caranegra19 CARACAS.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, ofreció una rueda de prensa desde Sabas Nieves para recibir a los palmeros que subieron al cerro El Ávila el pasado miércoles y este sábado retornaron a la ciudad. “Las palmas van desde Sabas Nieves hasta la iglesia San José de Chacao van a pernotar en la Casa Parroquial y este domingo serán bendecidas en las distintas misas que habrá en Chacao”.

Banda Francisco de Miranda palmeros de Chacao 2016

Banda Francisco de Miranda palmeros de Chacao 2016

Muchacho invitó a los fieles a asistir este domingo a las 8 de la mañana en la plaza de Chacao a la Misa del Domingo de Ramos. “Esta es una traición que tiene más de 200 años pero este año es especial. Me acompaña el palmero mayor, Ramón Cara e’ Caballo pero además el otro palmero mayor, Ramón cara e’ Perro falleció en enero y sus restos están acá y serán esparcidos muy pronto en el cerro donde compartió con todos ellos”.

El alcalde reiteró que la tradición de los palmeros de Chacao cada año se fortalece. “En esta Semana Santa baile18 quiero destacar la recuperación de los valores, Venezuela necesita valores y en esta actividad que nos une a todos los venezolanos, sin tendencias, sin colores, sin todas aquí esta Venezuela unida al rescate de os tradiciones culturales y religiosas, los palmeros unen hoy a Venezuela”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio