EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ramón Muchacho/Twitter

Alcalde Ramón Muchacho confirmó intervención técnica de Polichacao

30/05/2016 | 10:59 am


CARACAS.-El alcalde Ramón Muchacho confirmó la presencia de un viceministro en las instalaciones de la Policía de Chacao y se realizará la intervención técnica del organismo para facilitar las investigaciones. “Para nosotros lo importante en todo esto es que la Policía de Chacao siga operando, que no pierda operatividad en la calle”.

“Estoy aquí para ejercer mi trabajo como alcalde y proteger a esta institución policial que es la policía de Chacao, proteger pasa por dar información transparente y establecer responsabilidades cuando uno de ellos se desvíe de su trabajo”.

Muchacho aseguró que condenan el homicidio del Mayor General Félix Velásquez, “se trata de un militar en situación de retiro de alto rango que ocupó una posición prominente, muy especialmente porque rechazamos cualquier delito más cuando es cometido por un funcionario policial cuyo deber es cuidar a la ciudadana y no todo lo contrario”.

Dijo que están  prestos a colaborar con la investigación. “La información que tenemos es que podría tratarse de un intento de robo cometido contra la víctima que estaba armada y posiblemente terminó en el saldo trágico de una persona asesinada”.

El arma utilizada y la de la víctima ya fueron recuperadas.  “Eso es parte de las investigaciones en este momento”.

“Quiero desmarcar la acción individual de 2 funcionarios de la efectividad y eficiencia de Polichacao”, insistió.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos