EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alcalde metropolitano pide cuidar del «desprestigio» iniciativa de diálogo

30/10/2016 | 04:10 pm


CARACAS.- El alcalde metropolitano de Caracas,  Antonio Ledezma, pidió hoy a la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cuidar del «desprestigio» el proceso de diálogo que intenta entablar el Gobierno y respecto al que la oposición no ha marcado una posición firme.

«La experiencia reciente obliga a la dirigencia de la Unidad (MUD) a cuidar ese escenario del diálogo, vistas las poses engañosas de un régimen que se aprovecha indecorosamente de la buena fe de quienes han dado la cara una y otra vez, cuando se trata de arbitrar soluciones consensuadas a la crisis que mantiene a nuestro país en ascuas», indicó Ledezma en un comunicado.

El burgomaestre, que se encuentra recluido en su domicilio bajo una medida de arresto domiciliario, recomendó a sus compañeros de la alianza tener a mano «una agenda» de exigencias ante esas conversaciones.

Entre los contenidos de esa agenda, sugirió respeto al Parlamento, controlado por la oposición, abrir «un canal humanitario» y la libertad de los políticos presos.

«Para eso hace falta incorporar a la OEA y otros mediadores confiables», opinó.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos