EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Sismo San Felipe

Alcalde Gamarra reportó daños leves en infraestructuras de San Felipe tras sismo

05/12/2018 | 11:40 am


@CarlosGamarraSF

CARACAS.- El alcalde del municipio San Felipe en el estado Yaracuy, Carlos Gamarra, reportó que el sismo de magnitud 4.6 en la escala de Richter con epicentro en la zona sur de San Felipe entre la Marroquina y la Negrita ocasionó “daños leves en algunas infraestructuras pero más allá de eso nada que lamentar”.

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, explicó que el movimiento telúrico causó alarma en la población y la noticia se difundió “inmediatamente por redes, llamadas, y la gente en la calle. Fue una situación bien difícil con una característica, el tiempo (del sismo que) no duró más de 10 segundos, no se extendió e inmediatamente cesó”.

Destacó que la Red de Articulación que tiene como eje los jefes de calle, de comunicación y de las unidades Bolívar Chávez ha estado monitoreando toda la información de las comunidades del sur de San Felipe y nada que lamentar afortunadamente, pero fue un susto grande”.

Asimismo resaltó la actuación de las autoridades regionales que también siguen de cerca el desarrollo de la información.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Cómo considera usted los nuevos precios de productos alimenticios y de higiene y aseo personal?

Loading ... Loading ...