EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gustavo Duque, UR

Alcalde destaca esfuerzo para brindar seguridad y servicios en Chacao

08/07/2021 | 12:16 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, sostuvo que aún en medios de limitaciones económicas en comparación con recursos asignados a gestiones anteriores a su mandato, aunado a las restricciones de la pandemia se ha podido «hacer mucho con poco«.

«Hacer gerencia con pocos recursos y mantener el nivel de exigencia de los vecinos y su calidad de vida con el 5% o 10% del presupuesto ha sido un reto, pero podemos salir adelante», dijo.

El mandatario municipal que buscará la reelección al frente de la alcaldía de Chacao el próximo 21 de noviembre en las megaelecciones, describió los avances que ha conseguido establecer en la justificación en materia de seguridad, servicios, salud y recuperación de espacios. 

«Mejoramos el servicio de agua potable para no depender del cronograma nacional, este viernes se entregarán 13 unidades a la policía, una ambulancia y se espera la inauguración de un módulo de la policía la plaza Altamira Sur«. 


Duque agregó que más de 40 mil personas tiene su tarjeta vecinal e informó que a partir del próximo lunes se brindará atención a 15 especialidades en todos los ambulatorios de la jurisdicción.


 Unión Radio