EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alcalde denuncia fallas de gasolina y gas en San Diego

11/09/2020 | 09:27 am


CARACAS.-El alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, León Jurado, denunció la falta de combustible para los vehículos de emergencia de la jurisdicción.

El mandatario municipal informó que desde hace una semana no llega un gandola con hidrocarburo al municipio.

«Nuevamente estamos afectados los vehículos de emergencia por el tema de la escasez de combustible y no vemos una solución a corto plazo», dijo.

El alcalde señaló que el suministro de gas doméstico es otro factor que se agrava en la jurisdicción, lo que ha llevado que los habitantes envíen cartas a Pdvsa exigiendo respuesta a la problemática.

Falta de ingresos

En una entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos que transmite Unión Radio, comentó que el presupuesto de la municipalidad se ha visto afectado en más de un 50% debido a la situación que ocasionó la pandemia.

«Hemos dejado de recibir más del 50% de los recursos que necesitamos producto a que las empresas han tenido que paralizar, muchas no están dentro de las áreas priorizadas y no pueden trabajar», dijo.

Sostuvo que la paralización de las empresas limita la generación de los impuestos y afecta la prestación de servicio por parte del municipio.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos