EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Foto: UR

Alcalde de Maracaibo aboga por un diálogo que una a los venezolanos

26/08/2019 | 11:48 am


CARACAS.- El alcalde del municipio Maracaibo del estado Zulia, Willy Casanova, respaldó los procesos de diálogo que busquen unir a los ciudadanos y que promuevan la construcción de un mejor futuro para toda la población.

«Yo estoy convencido total y absolutamente que la única manera de nosotros encontrar un camino por el que marchemos como país, es a través del diálogo y la conversación, del encontrarnos y reconocer nuestras diferencias«, dijo.

El mandatario municipal insistió en que «es el momento» para que los venezolanos junten todos sus esfuerzos para superar la situación actual.

Foto: UR

Servicios públicos

En el programa Al Instante de Unión Radio, aseguró que están trabajando para garantizar el adecuado funcionamiento de los servicios públicos a los habitantes de Maracaibo.

Resaltó la labor que han realizado para atender y solventar las fallas que presenta el sistema eléctrico en el estado.

Instó al gobierno nacional a ajustar el costo de la gasolina a precios internacionales para evitar el contrabando y mejorar la prestación del servicio en la entidad.

Casanova también se refirió a la situación alimentaria que viven los zulianos, y afirmó que en la actualidad los anaqueles de los auto-mercados se encuentran totalmente abastecidos.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio