EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández.

Alcalde de Los Salias insiste en menos limitaciones y educación contra el virus

29/07/2020 | 12:22 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández,  afirmó que no tendría problemas con  la emisión del decreto de compras de productos y bienes esenciales por número terminal de cédula en Miranda si no afectara directamente a los ciudadanos, pues en su opinión, se debe educar a las personas a vivir con el coronavirus.

Afirmó que respalda todas las medidas tomadas en el país para frenar la curva exponencial del virus,  pero cree que se debe considerar la salud integral de los ciudadanos y a su juicio, esta medida «no va a ayudar en nada» si no se educa a los ciudadanos sobre el debido acatamiento de las normativas de autoprotección. 

» Hay que aprender a vivir con el coronavirus hasta que salga una vacuna que nos pueda ayudar a todos, pero tú no los puedes tener metidos en la casa, sin poder caminar, agarrar sol o hacer deportes porque se van a enfermar de otras cosas».

Aseveró que la gente está en la calle en busca de alimentos y tienen cuatro meses en casa sin alternativas que les permita sobrellevar la presencia del virus y la situación económica.

En entrevista concedida a Shirley Varnagy para el circuito Onda de Unión Radio, aseveró existen otras enfermedades graves que requieren ser atendidas.  

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos