EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Luis Jonás Reyes, alcalde de Barquisimeto, estado Lara/ Cortesía

Alcalde de Iribarren destaca mejoras en los servicios públicos

19/10/2021 | 11:58 am


CARACAS.-El alcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, Luis Jonas Reyes, aseguró que el funcionamiento de los servicios públicos como aseo, agua potable y transporte han mejorado notablemente en la jurisdicción.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, afirmó que el sistema eléctrico ha «mejorado de manera significativa» en los últimos meses.

«Estamos haciendo un esfuerzo importante y vamos a continuar. Creo que el pueblo reconoce lo que hemos avanzado y lo que hemos trabajado», dijo.

Sobre el tema del combustible, sostuvo que mantienen los esfuerzos para garantizar la gasolina y el gasoil a los servidores públicos y transportistas.

Sostuvo que han trabajado para consolidar el funcionamiento del trasporte público desde la jurisdicción hasta otras localidades de la ciudad de Barquisimeto.

El mandatario municipal se mostró optimista en que contarán con el respaldo mayoritario de los pobladores durante las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Unión Radio