EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía EFE

Alcalde de Guarenas prevé que suministro de agua demore por falla en Taguaza

26/03/2019 | 06:03 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, informó que a causa de la falla eléctrica que afecta al país, las turbinas del embalse Taguaza no están conectadas, por lo cual estima que tardará en llegar el suministro de agua potable a las diversas localidades inherentes al municipio.

«Eso va a provocar que la parte este de la ciudad que depende de este dispositivo aún no tenga acceso al agua y va a a tardar en que le llegue», informó.

En entrevista concedida a Aryeli Vera para Unión Radio, el mandatario municipal indicó que, ante esta problemática, se desplegará un operativo de cisternas con la finalidad de abastecer a los ciudadanos del líquido.

Asimismo, destacó que por el momento la ciudad no cuenta con luz y que este servicio se ha comportado de manera irregular durante el día. No obstante, indicó que esta «intermitencia» está vinculada con labores de restablecimiento por parte del personal de Corpoelec.

«Están equilibrando las cargas, porque hay muchas fluctuación en el servicio y en ocasiones desconectan algunos circuitos para permitir que se nivele», comentó. 

Unión Radio