EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El alcalde del Hatillo, David Smolansky./Foto: Twitter

Smolansky no ha recibido respuesta del gobierno por ataque con granadas a Polihatillo

10/03/2016 | 09:24 am


CARACAS.- El alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, dijo que hay muy poca cooperación con las autoridades de seguridad y defensa del estado y que aún no ha recibido una respuesta del gobierno central tras el reciente ataque con granadas a una comisión de Polihatillo.

El alcalde considera que hay complicidad por parte de funcionarios de seguridad con bandas organizadas.

«Cómo es que las granadas llegan a las bandas armadas?,  cómo una policia se enfrenta a armas largas, granadas, vehículos blindados?», cuestionó el alcalde.

Smolansky insistió en exhortar al ministro de la Defensa a dar una respuesta ante los ataques con granadas de los que son objeto  los cuerpos policiales en Venezuela. «No hay voluntad política por el gobierno central para atacar la inseguridad, las bandas organizadas estan protegidas», agregó.

La primera autoridad civil de El Hatillo hizo referencia a la situación que hoy afrontan los cuerpos policiales en el país.  “No hemos recibido después de la dotación del 31 de enero de 2014 ni un caucho o una batería por parte del gobierno central”.

El alcalde anunció que acudirá en los próximos días a las comisiones de Defensa y Política Interior de la Asamblea Nacional, para consignar una agenda parlamentaria en materia de seguridad ciudadana.

Escuche a David Smolansky:

 

Unión Radio