EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Venezuela coronavirus/EFE

Alcalde de El Hatillo insiste en vacunación ante incremento de casos

20/01/2022 | 06:18 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, aseguró que ante el incremento significativo de coronavirus en la jurisdicción, se han incrementado los controles de bioseguridad tales como la desinfección de las calles, terminales, escuelas y espacios públicos.

«El llamado a la vacunación, a la prevención y  al uso del tapabocas. Nosotros seguimos con las jornadas de desinfección en las escuelas, sitios del transporte público, plazas; pero aquí cada quien deber asumir su responsabilidad y cuidarse. De nada sirve que tú restringas como tal la actividad económica, para que después vaya la gente a una casa y alguna cosa privada, se están contagiando igual», dijo.

Insistió que no está contemplado el cierre de los comercios en el municipio, porque están conscientes que al final afecta al sector económico.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para Unión Radio, Fernández señaló que el esquema 7+7 «no genera nada positivo, a excepción de incertidumbre», porque genera un problema económico y sanitario.

Unión Radio