EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

El alcalde del Hatillo Elías Sayegh/ Foto: UR

Alcalde de El Hatillo afirma que índices de seguridad disminuyeron 44 % en 2019

22/08/2019 | 02:48 pm


CARACAS.- El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, aseguró que los índices de inseguridad en el municipio han disminuido más de 40% en comparación al 2018.

Gracias a Dios la seguridad ha mejorado, en año y medio hemos reducido el números de delitos totales en 44 %; sin embargo, hay cosas que todavía nos preocupan”, manifestó.

El mandatario municipal se mostró preocupado por la situación que arropa al cuadrante N°6 conformado por Loma Larga, Oripoto, Los Robles y todas las zonas del suroeste de El Hatillo.

Afirmó que de cada 10 homicidios, nueve ocurren precisamente en esas localidades, por lo que condenó la «desatención» por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes, según el alcalde, son los responsables de custodiar la zona.

Servicios públicos

En el programa Sin Duda de Unión Radio, Sayegh precisó que el municipio no escapa del déficit de los servicios públicos que sufre toda la nación.

Específicamente, resaltó la falta de unidades de transporte público pues de 160 unidades que se dedican a la jurisdicción, solo están operando 25.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Especiales

Especiales