EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Farith Fraija, UR

Alcalde de Carrizal denunció hechos irregulares en la jurisdicción

02/05/2019 | 12:07 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija, informó que después de las acciones que emprendió la oposición el pasado martes, varios sectores de la entidad se encuentran bajo asedio.

Aseguró que en los últimos días se han registrado hechos irregulares que han sido perpetrados por «sectores minoritarios» que han intentado trancar las autopistas y «bloquear el derecho al libre tránsito».

Indicó que el martes, grupos opositores se reunieron en varios puntos de la carretera Panamericana. «En estos puntos quitaron los separadores viales, incendiaron basura y colocaron barricadas», dijo.

Ante las acciones que se registraron, el mandatario municipal sostuvo que los cuerpos de seguridad tuvieron que reaccionar y actuar para restituir el orden público.

En el programa Al Instante de Unión Radio, Fraija comentó que estas acciones solo buscan «instaurar la agenda de violencia y las guarimbas».

El alcalde extendió un llamado a la calma, a evitar actos violentos y acciones que impidan avanzar en la búsqueda de soluciones a la situación actual.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio