EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Farith Fraija, UR

Alcalde de Carrizal afirma que protestas «siguen orientaciones de la oposición»

01/04/2019 | 11:42 am


CARACAS.- El alcalde de municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija, afirmó que las protestas que se han desarrollado en varios sectores, siguen los lineamientos de la oposición venezolana.

Comentó que en dos sectores del municipio se presentaron hechos irregulares, por un periodo de 15 minutos, que a su juicio, están siguiendo “las orientaciones que están dando los sectores radicales de la oposición”.

En el programa Al instante de Unión Radio,  aseguró que la alcaldía de Carrizal desplegó un plan de contingencia con camiones cisternas para garantizar el servicio de agua potable a los habitantes de las distintas comunidades.

“Nosotros hemos venido aplicando un plan especial de abastecimiento vía cisterna desde aproximadamente un mes y medio por las fluctuaciones que ha habido con el sistema eléctrico, pero también por las interrupciones que ha habido en el sistema de distribución de agua”.

El mandatario municipal sostuvo que seguirán tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el suministro de agua potable en Carrizal.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio