EN VIVO NOTICIAS



El alcalde de Baruta Darwin González/ Foto:UR

Alcalde de Baruta sigue trabajando para mejorar el municipio

19/06/2018 | 05:58 pm


El alcalde de Baruta Darwin González/ Foto:UR

CARACAS.- El alcalde de Baruta, Darwin González, se mostró orgulloso por los resultados que su equipo ha logrado en la jurisdicción, “todos los días estamos buscando, dentro de esta catástrofe de la política nacional, una salida, el baruteño siente que existe una alcaldía diferente”.

“Nosotros no llegamos a la alcaldía para estarnos quejando y andar evadiendo como hacen muchas personas diciendo que no hay presupuesto”, dijo.

En entrevista a Esteninf Olivarez y Alonso Moleiro, en el programa Gente de palabra que transmite Unión Radio resaltó la labor que ha ejercido, además de la recuperación de 700 postes en 36 comunidades.

“Manzanares este y oeste, Santa Fe sur y Las Mercedes ya está prácticamente todo iluminado (…) el tema del alumbrado lo hemos tomado como una bandera, en la gestión de la política de la alcaldía de Baruta va tomado de la mano la seguridad”, aseguró.

González mencionó que están trabajando para mejorar el agua en la zona aunque considere que este es un tema que le compete a Hidrocapital, “nosotros no nos hemos quedado de los brazos cruzados y lo primero que hicimos fue crear una cuadrilla para la reparación de botes menores de agua, se pierde aproximadamente 40 % del vital líquido por fugaz”.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...