EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Darwin González,alcalde del municipio Baruta del estado Miranda

Alcalde de Baruta reitera llamado a la unidad frente a la pandemia

07/04/2020 | 10:47 am


CARACAS.- El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó que la jurisdicción registra un alza en las cifras de contagio por coronavirus en el estado Miranda, por lo cual están llamados a unir esfuerzos.

“Es momento de trabajar juntos, de unir esfuerzos independientemente de las ideologías; nos hemos reunido con la gobernación para coordinar lo que se viene, porque no somos islas dentro del estado» afirmó.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, el mandatario local aseveró que en Baruta se han reportado alrededor del 50% de los casos de Covid-19 en Miranda.

«Los casos han venido incrementándose de manera constante, a pesar de que no fuimos los primeros; actualmente tenemos una cifra cercana a los 25 contagios, de los cuales más de la mitad se recuperan en sus casas», detalló.

González agregó que en medio de esta compleja situación los baruteños se encomiendan a José Gregorio Hernández y en el marco de la Semana Mayor se realizan recorridos de la mano de algunos padres para dar la bendición al pueblo a distancia.

Reiteró la continuidad de las labores de desinfección masiva, el reforzamiento de las campañas de prevención ciudadana y el fortalecimiento de los puntos de control para frenar la propagación del virus.

Paola Hernández / Unión Radio

Videoteca

Zona Éxitos