EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Darwin González,alcalde del municipio Baruta del estado Miranda

Alcalde de Baruta insiste en el cumplimiento de las medidas sanitarias

31/07/2020 | 09:41 am


CARACAS.- El alcalde del municipio Baruta Darwin González, difirió del cronograma puesta en marcha en el estado Miranda para la compras de productos y  bienes esenciales por terminal de cédula, pues ve viable promover la educación y consciencia ciudadana contra el coronavirus.

Sin embargo, afirmó que no se quedará solo en la crítica de la normativa y avanzará para obtener resultados positivos contra el covid.-19 en la jurisdicción.

«En lo particular difiero de esta medida, por dos puntos, cómo se va a manejar en los sectores populares y la capacidad de almacenamiento en sectores vuelnerables».

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, sugirió  intentificar  las acciones que permitan llegar a la consciencia de los ciudadanos para que usen la mascarilla, mantenga las medidas de higiene y el distanciamiento social.

Insistió en la descentralización de las pruebas masivas para que los laboratorios que tengan la capacidad de hacer las pruebas PCR puedan contribuir a la detección de contagios.


Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos