EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alcalde de Baruta dice que obras en Las Mercedes son necesarias

09/12/2020 | 11:22 am


CARACAS.-El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, señaló que las recientes labores que se realizan en Las Mercedes son necesarias y están por ser terminadas.

«Con asfalto nuevo, nivelación de las tanquilas, iluminación, que se han hecho mediante convenios con empresas privadas que no le están costando al municipio».

Comentó que buscan mejorar la zona a pesar de lo complejo que ha sido mantener las labores por las limitaciones generadas por la pandemia.

«Son obras que habían estado paradas por mucho tiempo, pero había que terminar estos trabajos, a lo mejor la gente siente que es difícil entrar a Las Mercedes, pero estos trabajos son necesarios».

Agregó que las estaciones de servicios para surtir gasolina en la zona  cuenta con afluencia diaria. «Si a eso se le suma la flexibilización, más los trabajos y el tema de la gasolina, eso es lo que está viendo la gente».

En entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, precisó que la problemática de movilidad que se presenta hacia la parte alta de Colinas de Bello Monte obedece a que el 80% del parque automotor destinado al transporte público está paralizado por las bajas tarifas.

Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos