EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González/Foto: UR @MemeFelce

Alcalde de Baruta asegura que homicidios se han reducido 54 %

02/05/2018 | 07:40 pm


El alcalde del municipio Baruta, Darwin González/Foto: UR @MemeFelce

CARACAS.- El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, manifestó que desde que comenzó su gestión, la prioridad ha sido mejorar la seguridad en la jurisdicción, y resaltó la reducción de 54 % de los homicidios.

“No existe ninguna policía que esté cerca a la de nosotros (PoliBaruta) y eso lo hacemos porque priorizamos los poquitos recursos que tenemos”, dijo.

En el programa de Vladimir Villegas, transmitido por Unión Radio destacó que cuenta con muy poco recursos, pero con lo que tiene trabajan día a día para solucionar los problemas que padecen los baruteños. “Necesitamos más que nunca una ayuda, nosotros sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar y cada vez que llego a mi casa, sé que hicimos algo para mejorar”, resaltó.

El burgomaestre precisó que trabajar de la mano con los vecinos, empresas y todas aquellas personas que quieran colaborar es algo fundamental para quienes hacen vida en Baruta; agregó que cuentan con ocho escuelas municipales que están en mejores condiciones que los colegios privados. “Uno puede agarrar los cuadernos de esos muchachitos y ver la calidad de educación que le damos, de esos 3 mil niños a 1500 le llega una merienda todos los días y eso va de la mano de las personas que están contribuyendo”, expresó.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Cree usted que ha habido sabotaje en el servicio eléctrico?

Loading ... Loading ...