EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ocariz aseguró que su citación al Sebin busca desviar atención del país

18/10/2016 | 11:17 am


CARACAS.- Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, confirmó que el Servicio  de Inteligencia Bolivariana (Sebin)  entregó una citación,  para que se presentara en la sede del organismo del Estado ubicada en Plaza Venezuela.

Ocariz  agregó que en la noche de este lunes funcionarios del Sebín  estuvieron cerca de su residencia buscándolo. También indicó que fueron a la alcaldía a buscarlo esta mañana.

Ocariz informó que tres directores de la alcaldía fueron interrogados por el Sebin por más de 20 horas este lunes.

El burgomaestre dijo que «todo esto lo están haciendo para desviar la atención del país». Añadió que su  principal responsabilidad en este momento tiene que ver con la organización de la recolección de las firmas del 20% para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Envió un mensaje a la población que está de acuerdo con el cambio. «A todas aquellos millones de personas, en todos los municipios hay centros de votación. Ingrese a la página revocalo.com para obtener toda la información». Informó que nadie puede votar en otro sitio diferente a su municipio.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le dijo a Carlos Ocariz que no se entregue, «que no se la ponga fácil al Gobierno».

Para Ramos Allup, el Ejecutivo «quiere desarticular de facto nuestro preparativo, poniendo preso nada más y nada menos que a nuestro jefe de campaña (Carlos Ocariz)».

Afirmó que lo único que le queda a la oposición es promover «la movilización popular y hacer esfuerzo sobrehumano para revocar el peor gobierno de la historia de Venezuela».

JA / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos