EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El alcalde del municipio Antonio José de Sucre del Estado Barinas, Ronald Aguilar. Foto de archivo.

Alcalde barinés afirma que recursos del Gobierno no alcanzan

30/06/2016 | 10:11 am


CARACAS.- El alcalde del municipio Antonio José de Sucre del Estado Barinas, Ronald Aguilar, denunció la falta de asignación de recursos que, a su juicio, le impiden la ejecución de obras y prestar servicios a la comunidad.

Este jueves en Globovisión dijo que «le preguntamos al presidente Maduro dònde está el dinero, hay dinero para las misiones, para que nuestro despacho logre ejecutar sus acciones de trabajo necesita 400 millones de bolívares y recibe apenas 90 millones».

Aguilar informó que hace seis meses se gastaba poco más de un millón de bolívares para colocar 100 metros de asfalto y ahora para la misma cantidad tienen que pagar 9 millones de bolívares. “¿Quién pueda hacer obras así y tapar huecos?”, preguntó.

El alcalde afirmó que ya nadie le cree al Gobierno el argumento de la guerra económica y atribuyó los problemas de escasez a las políticas económicas.

También se preguntó de quién es la responsabilidad de la mencionada guerra, cuando los productos que se ven en las bolsas de comida provienen del sector privado.

Para finalizar el alcalde Aguilar dijo que no le teme a auditorias a su gestión porque, según él, su despacho trabaja con escasos recursos.

Dormelys León / Unión Radio