EN VIVO DEPORTES



AP

Alarma en Boston por dolor en el codo de David Price

03/03/2017 | 08:07 am


FORT MYERS.- David Price no podrá cumplir con su primera apertura en la pretemporada y el as de los Medias Rojas de Boston consultará con especialistas tras quejarse de molestias en el codo izquierdo y el antebrazo.

Price, quien tenía previsto lanzar este fin de semana, se sometió a una resonancia magnética el miércoles y deberá recibir diagnósticos de los doctores James Andrews y Neil ElAttrache.

El manager John Farrell informó que Price realizó 38 pitcheos en un juego simulado de dos innings el jueves, sin acusar dolor. Empezó a sentir las molestias el miércoles.

«Ha tenido que lidiar con algo de dolor en el área del antebrazo/codo en previas pretemporadas, pero este caso ha sido más intenso», dijo Farrell.

Perder a Price por un tiempo significativo sería un duro golpe para los Medias Rojas. Boston cuenta con Price, además de Rick Porcello (ganador del último Cy Young de la Liga Americana) y Chris Sale, adquirido en diciembre tras un canje con los Medias Blancas por cuatro prospectos, para liderar la rotación.

Price tuvo foja de 17-9 con 3.99 de efectividad y lideró las mayores con sus 35 aperturas la pasada temporada, su primera tras firmar un contrato de 210 millones y siete años con los Medias Rojas.

AP