EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



EFE

Al menos 84 muertos por el ataque en Niza

14/07/2016 | 05:58 pm


PARÍS .- Al menos 77 personas murieron por el atentado presuntamente terrorista perpetrado por el conductor de un camión que embistió a una multitud en Niza, informó el presidente de la región, Christian Estrosi. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan que la cifra de víctimas del incidente ascendió a 84.

 El portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henri Brandet, precisó que el hombre «neutralizado por la policía» era el único que iba en el camión, en el que no había bombas.
EFE

EFE

Brandet, en declaraciones al canal «BFM TV» señaló que las investigaciones se centran ahora en ese hombre -sobre el que no dio otros detalles- y «sobre eventuales cómplices», aunque a continuación negó que hubiese una toma de rehenes ni ningún grupo de hombres armados en Niza, como habían informado algunos medios.

Las televisiones han difundido imágenes de un trailer blanco de gran tamaño, supuestamente el vehículo utilizado por el agresor para cometer el atentado.

Testigos presenciales han señalado a los medios que se escucharon disparos en el lugar de los hechos, aunque no se sabe cuál era su procedencia.

El mandatario local, Christian Estrosi, informó: «Queridos residentes de Niza, el conductor de un camión al parecer ha causado decenas de muertos. Manténganse por lo pronto en sus casas. Más información se dará a conocer».

EFE