EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Olivares: Vargas casi había recolectado su cuota de firmas del revocatorio al mediodía

El parlamentario José Manuel Olivares precisó que en Vargas a las 12 M habían firmado 2 mil personas de las 2 mil 745 que representan el 1% del padrón electoral del estado

27/04/2016 | 02:44 pm


VARGAS19CARACAS.- El diputado de Primero Justicia, José Manuel Olivares, expresó satisfacción ante la gran cantidad de ciudadanos que han acudido en el estado Vargas a firmar para activar la solicitud del referendo revocatorio. “Al mediodía Vargas superó las 2 mil firmas en solo media mañana” cuando en ese estado se requieren 2 mil 745.

Olivares señaló que pese a unos pequeños conatos  de saboteos fueron repelidos por los funcionarios de PoliVargas. “Esto ha pasado solo en dos puntos, en Catia La Mar y en Maiquetía, pero no ha sucedido nada”.

“El miedo es libre, saben que están revocados, saben que perdieron la calle y quieren intentar a toda costa que el país se manifieste firmando y activando el referendo”, acotó.

En entrevista con Alonso Moleiro en el programa En Sintonía de Unión Radio, Olivares al referirse a los nuevos días feriados y a la suspensión de clases los viernes, consideró que estos decretos tienen un trasfondo político. “Ningún país avanza si no se trabaja (…) Tiene  un componente político que es retrasar el revocatorio, un componente por el tema eléctrico que es muy grave el colapso y además son unos vagos y por eso”.

Escuche a José Manuel Olivares

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio