EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

La presidenta del Comité de Afectados por los Apagones y concejala del municipio Libertador, Aixa López/ Foto: UR

Comité de afectados por apagones registra más de 7 mil fallas eléctricas en 2018

03/05/2018 | 05:52 pm


La presidenta del Comité de Afectados por los Apagones y concejala del municipio Libertador, Aixa López/ Foto: UR

CARACAS.- La presidenta del comité de afectados por los apagones y concejal del municipio Libertador, Aixa López,  informó que en lo que va de año han registrado aproximadamente 7878 fallas eléctricas, entre apagones y bajones de luz.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, transmitido por Unión Radio reiteró que las fallas se producen por la falta de mantenimiento en las instalaciones eléctricas, y no por el cambio climático.

“Las fallas de las neveras, televisores, lavadoras, computadoras entre otros equipos del hogar son atribuibles a estas fallas eléctricas de los últimos tres meses, donde se han quemado hasta bombas de aguas”, expresó.

López hizo un llamado a la ciudadanía para que recurran al camino legal y denuncien ante la Corporación Eléctrica Nacional  (Corpoelec) los aparatos que se les han dañado por los apagones que se están presentando a nivel nacional.

La representante de los afectados dijo que lo primero que hay que hacer para mejorar las averías eléctricas es sentarse con el ministro encargado, Luis Motta Domínguez, para que ofrezca un balance de lo que realmente está sucediendo en el sistema,”nosotros solo estamos buscando una solución para atacar el problema de Venezuela”.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Cree usted que ha habido sabotaje en el servicio eléctrico?

Loading ... Loading ...