EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El Aissami rechazó presencia de Ramos Allup en  Aragua

El mandatario regional aseguró que “Aragua y su pueblo rechazan la decadente dirigencia de la oposición criminal que representa el corrupto de Ramos Allup”

13/08/2016 | 03:49 pm


tareck_guillarte19CARACAS.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, asistió este sábado al funeral de la concejala Sherlley Guilarte, de 43 años, fue asesinada la noche del jueves por un hombre armado que ingresó a su vivienda en la localidad de Cagua y le disparó en varias oportunidades.

El Aissami aseguró que la dirigente oficialista fue víctima de un “sicariato político”.

Denunció que detrás de esta muerte “está la mano sangrienta de la derecha criminal y habrá justicia, sea quien sea”.

“Si la derecha pretende con sus prácticas fascistas amedrentarnos tenga la plena de seguridad se multiplicaran hombres y mujeres levantando sus banderas de lucha”, aseveró.

Rechazó la visita que pretendía hacer el presidente de la Asamblea Nacional –AN- Henry Ramos Allup, a la ciudad de Maracay, donde asistiría a la Primera Asamblea de Ciudadanos de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-.  “Este señor Ramos Allup vino a ofender la dignidad del pueblo chavista y aragüeño. El es uno de los representantes de la violencia, es uno de los que debe rendirle a la justicia tantos crímenes del pasado, él y todo lo que representa esa derecha están comprometidos con la muerte, el odio y el fascismo”.

“La justicia llegará, no puede quedar impune este crimen producto del odio de una derecha que no ha comprendió que este país cambio para siempre”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos