EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tareck El Aissami 4F

El Aissami aseguró que el 4F marcó la historia de Venezuela

El vicepresidente ratificó que la rebelión del 4F es la esperanza del pueblo no traicionada. «»El 4F y el 27N son fechas que pertenecen a todo un pueblo»

04/02/2017 | 04:24 pm


Tareck El Aissami y Diosdado Cabello 4F

CARACAS.- El vicepresidente Tareck El Aissami, destacó este sábado que la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, impulsada por el comandante Hugo Chávez, constituye »la esperanza del pueblo que no fue traicionada».

«El 4 de febrero es la esperanza no traicionada, es la esperanza de un pueblo que no fue traicionado. No corrió la suerte de (Simón) Bolívar, 1830, que había sido traicionada. 16 años después de 1830, surge (Ezequiel) Zamora, y con él la esperanza, la Batalla de Santa  Inés de 1859, y luego la traición (…) Hoy 25 años después del 4 de febrero, esta revolución no ha traicionado al pueblo ni a la causa bolivariana, todo lo contrario, la rescató y la reivindicó», resaltó El Aissami durante la inauguración del Salón 27N en el Museo Aeronáutico de Maracay.

El vicepresidente reafirmó el compromiso histórico con una fecha como el 4F. «Hoy el pueblo le rinde a los hombres de la rebelión del 4 y del 27 un título honorífico de valientes patriotas».

El Aissami reivindico la fecha alegando que no le pertenece a la oligarquía ni a la burguesía. «Nuestro pueblo viene a rendirle tributo a una fecha sagrada que partió la historia en dos».

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio