EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ahora puedes seguir conversaciones de WhatsApp en la Web

Mediante código QR la aplicación móvil puede abrirse desde tu navegador con conexión a Internet. La descarga es gratis

26/05/2015 | 01:07 pm


CARACAS.- La aplicación WhatsApp, que permite la mensajería instantánea entre móviles, dio el salto a la Web para, mediante código QR, los usuarios puedan seguir sus conversaciones desde la comodidad de sus PC o laptops.

WhatsApp Web se sincroniza con los datos de tu teléfono móvil, permitiendo rescatar el histórico de tus conversaciones abiertas e iniciar nuevas de forma simultánea entre la PC y tu móvil.

WhatsApp Web no funciona mal, pero está muy lejos aún de ser perfecto. Quizá es así porque carece de una aplicación de escritorio propia como sí la tienen Telegram o Line, por ejemplo. WhatsMac resuelve ese problema, aunque solo para OS X, y lo hace con un consumo de recursos muy limitado.

Es completamente gratuita y puede descargarse desde Github. Puesto que WhatsApp Web sólo funciona en determinados navegadores, utiliza el user agent (el identificador), de uno de ellos para hacer creer a WhatsApp que se trata de una ventana más en el navegador. El resto de características son, por tanto, idénticas. [Descargar WhatsMac].

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos