EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Águilas remontaron y vencieron a Licey

05/02/2017 | 07:18 pm


CARACAS.- La representación venezolana en la Serie del Caribe, las Águilas del Zulia, derrotaron a su similar de República Dominicana, los Tigres del Licey, 4 carreras por 3 gracias a un cuadrangular del jardinero René Reyes.

Los «azules», como son conocidos los campeones quisqueyanos, abrieron el marcador en la cuarta entrada con un sencillo productor de Alfredo Marte al jardín central, éste trajo la primera anotación del partido en las piernas de Ronny Rodríguez, sin embargo, en la misma acción y tras un mal disparo del centerfield aguilucho, Herlis Rodríguez, también anotó Mel Rojas desde la tercera almohadilla.

Las Águilas respondieron en la baja de la quinta entrada con un jonrón solitario de José Castillo, pero esto se vio contrarrestado por una nueva anotación dominicana en el sexto tramo.

En el último tercio del partido los maracuchos volvieron a la ofensiva y le dieron la vuelta al marcador, primero con un doble de Ronny Cedeño que trajo a Herlis Rodríguez con la segunda rayita rapaz y luego un cuadrangular de dos carreras conectado por René Reyes que puso a las Águilas al frente del marcador por primera vez en el partido.

El brasilero Tiago Da Silva se anotó el triunfo (1-0), mientras que el zurdo Juan Grullon cargó con el revés (0-1), asimismo, Francisco Butto fue el encargado de ponerle el cerrojo al partido.

Los dirigidos por Lipso Nava ahora están a la espera del otro resultado de la jornada para conocer a su rival en la semifinal del torneo.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro