EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

Águilas prolongó racha negativa de Tigres

08/12/2019 | 10:50 pm


Caracas.- Con un marcador de 5 carreras por 4, las Águilas del Zulia derrotaron a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Con este resultado el conjunto «Bengalíe» sufrió su sexta derrota seguida.

Sólo un inning, necesitaron los rapaces para fabricar todas sus rayitas y encaminar su triunfo.

El score 5-0 desde el primer capítulo, se presentaba como una buena ventaja para el iniciador rapaz Ramón García, que llegó al desafío con marca de 5-0 y, en cada una de sus presentaciones, había alcanzado al menos los cinco innings de labor.

El descuento en la pizarra llegó de manera inmediata, al anotar la primera carrera en el segundo episodio en las piernas de Daniel Carbonell, quien fue fletado por incogible de Edwin García.

En la entrada siguiente, Henry Rodríguez se engomó tras doble de Wilfredo Giménez y, en el quinto, el propio Giménez con sencillo, empujó a Héctor Gómez.

García Jr. con cinco entradas lanzadas, se llevó su sexto lauro de la campaña. El pitcher derrotado fue el quisqueyano Jeminian, mientras que, Arcenio León, se apuntó su noveno rescate de la contienda.

Los dirigidos por Marco Davalillo terminaron de la manera invicta la quinta semana, extendieron a seis su cadena de triunfos y, con marca de 21-7.

NP/LVBP

Vistos