EN VIVO DEPORTES



Águilas le propinó una nueva zancadilla a Tigres

Zulia aprovechó dos racimos productivos de su ofensiva para imponerse a los aragüeños y complicarlos en la tabla de clasificación

10/12/2015 | 01:55 am


CARACAS.- A Águilas del Zulia solo le resta colocar obstáculos a los demás equipos que están buscando la clasificación al playoff, y su última víctima fue Tigres de Aragua, luego de concretar un par de rallys para derrotarlos por 10 a 7.

Los nueve del lineup rapaz conectaron de hit y los tres primeros al orden se combinaron para disparar ocho de los 18 imparables de la novena para comandar el triunfo.

Alí Castillo, Alex Romero y Mark Minicozzi triplicaron al bate, mientras que entre Tyler Austin y Francisco Arcia remolcaron tres rayitas cada uno desde el sexto y séptimo turno al madero.

En la lomita, Álex Torres lució descontrolado, pero su bullpen le respondió con ceros y la alineación con rallys en el primer y en el sexto inning para que los aguiluchos certificaran el triunfo frente a unos bengalíes que ya tienen cuatro caídas consecutivas.

Las claves del partido

Francisco Arcia se ha convertido en la grúa de Águilas pese a batear séptimo en el lineup. Tiene siete hits y ocho remolques en los últimos 10 juegos de la novena zuliana.

Ramón García vino del bullpen para darle estabilidad a los rapaces, con dos entradas sin sobresaltos luego de la descontrolada apertura del grandeliga Álex Torres.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio