EN VIVO DEPORTES



Águilas ganó el primero dejando en el terreno al Magallanes

Los zulianos se apoyaron en la labor ofensiva de los foráneos Adams para conseguir la victoria, en encuentro que se extendió a once episodios

11/10/2015 | 09:47 pm


MARACAIBO.- Lane Adams conectó imparable por el jardín izquierdo para remolcar la carrera del primer triunfo de las Águilas del Zulia en la temporada 2015 – 2016, dejando en el terreno a los Navegantes del Magallanes con pizarra final de 6 carreras a 5, en partido disputado a once entradas.

Lane junto a David Adams se combinaron a la ofensiva para batear 8 de los 14 hits ligados por el equipo zuliano

“Necesitábamos esta victoria, hoy hicimos las cosas bien para combinar la victoria para el equipo. He trabajado tiempo extra con Jolbert Cabrera en algunos ajustes de mi mecánica a la hora de batear y se ven los resultados”, sentenció el toletero.

La nave turca había anotado par de carreras en el propio primer episodio, acción emulada por los locales que repitieron la dosis en el siguiente inning. En un juego productivo para ambas novenas, Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia empataron, nuevamente, en el octavo capítulo con 5 carreras para cada una.

En la novena y décima entrada, Águilas había dejado hombres en primera y segunda base con dos outs.

En el undécimo capitulo, los zulianos Mike Jacobs (sustituido luego por Kristian Trompiz) y David Adams volverían a colocarse en las almohadillas con la cuenta máxima, pero con el bate oportuno de Lane Adams para traer con un sencillo de oro la carrera ganadora.

Las claves del partido

La producción de David y Lane Adamas fue de ocho incogibles, par de dobles, dos carreras anotadas, y cuatro carreras impulsadas.  

El lanzador Marcos Tabata dominó por la vía rápida a los bateadores de los Navegantes del Magallanes en los dos últimos episodios.

Águilas del Zulia consiguió el primer triunfo de la temporada, en el día del cierre de la primera semana del béisbol venezolano.

Mari Riquelme – Unión Radio