EN VIVO DEPORTES



Águilas del Zulia picoteó a los Tiburones

Con jonrones de Álex Romero, David Adams y René Reyes le voltearon el marcador a los escualos

24/10/2015 | 10:08 pm


CARACAS.-  A punta de vuelacercas, en el estadio Luis Aparicio el «Grande»de Maracaibo, las Águilas del Zulia derrotaron 4 carreras por 2 a los Tiburones de la Guaira.  Empatando la serie de fin de semana a un juego por lado.

En la tercera entrada ante los lanzamientos del abridor Stephen Fife, los Tiburones aprovecharon los errores en tiro de las Águilas, para picar adelante en el marcador.

César Suárez conectó rolling por los lados del tercera base David Adams, éste realizó un mal tiro hacía la primera base, permitiendo la anotación de Alberto González y Heiker Meneses.

Las Águilas descontaron en la quinta entrada, con cuadrangular de Álex Romero ante los lanzamientos del abridor Alexis Candelario.

En la baja de la octava entrada el conjunto zuliano atacó al relevista Cody Satterwhite, volteándoles el juego a los Tiburones y poniendo cifras definitivas en el marcador

El béisbol da revancha y así fue para el importado David Adams, que con José Pírela corriendo en la primera base conectó cuadrangular por todo el center field para ponerse arriba en el marcador 3-2.

Seguidamente, René Reyes jaló la bola y también la sacó por el jardín derecho para poner el encuentro 4 carreras por 2.

En la novena por Las Águilas vino a colocarle el candado al encuentro, el importando Tyler Sturdevant.

Elvis Araujo en plan de relevó ganó su segundo juego de la campaña, mientras que la derrota fue para el relevista Cody Satterwhite.

Las claves del partido

El despertar del bateo oportuno a favor de las Águilas. Jonrones de Álex Romero, David Adams y René Reyes, voltearon el encuentro a Favor de los zulianos.

El bullpen zuliano maniató a los bates de La Guaira, después de la salida del abridor Stephen Fife; el cuerpo de relevista de las Águilas solo permitió en el encuentro.

Pedro Lovera- Unión Radio