EN VIVO DEPORTES



Archivo

Águilas del Zulia jugará como local a partir de finales de octubre

10/10/2018 | 08:28 am


CARACAS.- El Presidente de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, aseguró este miercoles que el estadio “Luis Aparicio El Grande”, no fue aprobado por el comisionado de las grandes ligas para jugar los primeros seis juego de local en Maracaibo. 

Informó que el inspector enviado de las Grandes Ligas, alegó que el estadio de Maracaibo no se encuentran en condiciones debido al engramado y que gracias a esto un jugador del sistema de las mayores pudiese sufrir una lesión en un encuentro.

“El problema era de nivelación con el terreno, tenemos como dos semanas para podar el césped y cumplir con las condiciones de las Major League Baseball”, agregó en el programa El Infield de Unión Radio Deportes.

Adelantó que los juegos que estaban programados como local en el mes de octubre serán reprogramados en la ciudad de Valencia en el  estadio “José Bernardo Pérez” y en Maracay en el “José Pérez Colmenares”. 

Precisó que el juego ante los Cardenales de Lara el próximo 31 de octubre sí se jugará como home club, según lo estipulado.

Gabriel Carrillo/Unión Radio

 

 

Vistos