EN VIVO DEPORTES



Águilas de Zulia quiere un manager venezolano

Carlos Subero tiene las fichas puestas para trabajar desde la gerencia, por lo que Lipso Nava y José Alguacil cuentan con las principales opciones para ser el próximo estratega de los rapaces

09/03/2016 | 11:09 am


CARACAS.- Las Águilas del Zulia continúan estructurando lo que será su cuerpo técnico y gerencial para la temporada 2016-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Luego de culminada la campaña, directivos del conjunto rapaz informaron que Lipso Nava, José Alguacil, Buddy Bailey y Carlos Subero eran los principales candidatos para dirigir al equipo la próxima temporada, lista que se ha visto reducida debido a que todo apunta que Subero formará parte de la gerencia.

El exestratega del Leones del Caracas, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira, dijo a Good Morning Show que el equipo quiere un manager criollo, lo que deja prácticamente descartado a Bailey. «Un manager venezolano va a ser bien importante y va a estar entre los candidatos conocidos. Lipso Nava o Alguacil pueden llegar al equipo».

De igual forma, Subero informó que las Águilas están en el mercado tratando de conseguir peloteros para consolidar el conjunto. «Hay que empezar a invertir a mediano plazo. Buscar esos criollos que te hagan fuertes desde el primer día».