EN VIVO DEPORTES



Prensa Águilas del Zulia

Águilas continúa volando bajo en el nido

Los zulianos sucumbieron nuevamente en el Luis Aparicio «El Grande» frente a Tigres de Aragua, que contó con la ayuda de su bullpen para salir adelante

28/11/2015 | 12:40 am


CARACAS.- Un doble de José Zambrano frente al grandeliga Silvino Bracho en la parte alta del noveno inning le sirvió a Tigres de Aragua para propinarle una nueva derrota, esta por 3-2, a Águilas del Zulia, lo que significó el octavo tropezón consecutivo de los rapaces en su hogar, el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Bracho no vino fino, y luego de permitir sencillo de Argenis Díaz con dos outs en la pizarra, Zambrano conectó un batazo entre el center y el rightfield que permitió al corredor anotar desde la inicial la carrera de la diferencia.

Ronald Belisario, que continúa intraficable, sacó la última entrada sin complicaciones y los bengalíes se van de Maracaibo con el botín completo, mientras la capital zuliana no sabe qué le ocurre a sus amadas Águilas.

Las claves del partido

El bullpen tigrero se mostró intraficable con 4.1 entradas en las que apenas permitió un hit y dio un boleto. En la segunda vuelta, y antes de visitar Maracaibo, mostraban 6.67 de efectividad en 7 juegos.

El primer imparable de José Zambrano fue productivo y bien, con ese doble, le dio el triunfo de los bengalíes.

Águilas no sabe cómo traer carreras en condición de local, ya que promedia para .211 en casa con hombres en posición de anotar.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio