EN VIVO DEPORTES



New Flash JC

Águilas arruinó el estreno de Eduardo Rodríguez

09/12/2016 | 07:31 am


VALENCIA.- Un racimo de cinco carreras en el quinto tramo guió a las Águilas del Zulia, que derrotaron 6 por 3 a los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los occidentales aprovecharon el descontrol del pitcheo valenciano para conseguir su lauro 28 de la temporada.

El importado Jack Snodgrass, tras dos buenos innings, se metió el problemas en el quinto tramo al permitir par de imparables seguidos, golpeó a Jhotatan Herrera y regaló boleto a Alí Castillo para que la pizarra mostrara la primera carrera aguilucha.

El manager Omar Malavé llamó a Yénder Cáramo desde el bullpen y Freddy Galvis se sacrificó para colocar el juego 2-0. Hits de Giovanny Urshela y Reynaldo Rodríguez, además de elevado de sacrificio de José Pirela, se encargaron de poner el electrónico 5-0 a favor de la visita.

El grandeliga Eduardo Rodríguez hizo su estreno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Navegantes y solo necesitó 26 envíos (21 strikes) para sacar dos entradas como abridor del partido.

Las tres carreras del Magallanes llegaron en el sexto y octavo innings, pero ofensivamente no pudieron responder por lo que regresaron al fondo de la tabla de clasificación.

La nave dejó 10 jugadores en las bases, cinco en posición anotadora. Hasta en tres oportunidades colocaron las bases llenas, pero el batazo no llegó.

La victoria fue para el relevista Leonel Campos (4-0), mientras que cayó Snodgrass (0-2).

LVBP.com