EN VIVO DEPORTES



Foto: Prensa Bravos de Margarita

Águilas apaleó a Tigres y sumó su quinta victoria al hilo

07/12/2019 | 09:20 pm


CARACAS.-  Las Águilas del Zulia,  con un marcador de 10 carreras por 4 vencieron a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Con este resultado el conjunto rapaz sumó su quinto triunfo consecutivo.

El conjunto zuliano picó adelante en el mismo primer episodio. Yosmany Guerra, con sencillo productor trajo en las piernas de Alex Romero la primera del encuentro, siguió Jairo Pérez impulsando una más.

En el segundo inning, los bengalíes descontaron gracias a inatrapable remolcador de Wilfredo Giménez, anotó Daniel Carbonell.

Ya en el cuarto capítulo, la ofensiva zuliana se hizo sentir en el José Pérez Colmenares al fabricar un rally de seis anotaciones. Comenzó la entrada Ángel Reyes conectando cuadrangular en solitario. Luis Álvarez lo secundo con otro «bambinazo» por el jardín izquierdo. Un poco más tarde, en ese mismo episodio, Jairo Pérez continuó con el festival de batazos al despachar un jonrón con las bases llenas.

Sumó una rayita más la ofensiva visitante en el quinto capítulo.

Tigres fabricó un total de tres anotaciones en los últimos tramos del partido, que poco ayudó. Con esta derrota el equipo maracayero cayó por quinta vez consecutiva.

Jairo Pérez, fue el bate zuliano más destacado del encuentro al batear de 4-4, con cinco impulsadas.

El pitcher ganador del encuentro fue Logan Durán (4-0), mientras que Jonathan Vargas cargó con la derrota (0-1).

Unión Radio