EN VIVO DEPORTES



Águilas anunció dos nuevos importados

El conjunto rapaz sigue armando su equipo de cara a la venidera temporada de la LVBP

25/08/2015 | 12:29 pm


ZULIA.- Las Águilas del Zulia aseguraron los servicios del jardinero Lane Adams y del lanzador Miguel González para la temporada 2015-2016, estos dos jugadores se unen al diestro Eric Marzec como los primeros foráneos para el campeonato que inicia el 7 de Octubre.

Adams de 25 años pertenece a los Reales de Kansas City, en 121 encuentros en ligas menores (Northwets Arkansas Naturals AA, y Omaha Storm Chasers AAA) ha disparado 118 imparables en 442 turnos para promedio de .267, 21 dobles, 14 jonrones, 53 carreras remolcadas, 333 de OPB y 24 bases robadas.

“Adams viene por la mitad de la temporada, es roster de 40 de Kansas City con calidad para jugar en las Grandes Ligas su velocidad le permite dar muchos extra bases y buen alcance en los jardines” aseguró Luis Amaro, gerente deportivo del equipo rapaz.

El tercer foráneo asegurado es el cubano Miguel Alfredo González de 28 años. “El es un bono alto de Filadelfia, pensaban que ya iba a ser parte de la rotación en grandes ligas, pero ha tenido lesiones, ya está recuperado y lanzar aquí le va a servir para seguir subiendo” destacó el gerente rapaz.

Prensa Águilas del Zulia