EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NEWS FLASH JC

Aguilar y Vásquez encaminaron el triunfo del Caracas

Los melenudos cerraron la semana con balance de dos victorias y cuatro derrotas

18/12/2016 | 08:05 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas cerraron la undécima semana de acción en la ronda regular con victoria 6 por 4 sobre los Bravos de Margarita en el duelo escenificado en el Estadio Universitario de Caracas.

Melenudos e isleños intercambiaron golpe por golpe durante la primera mitad del partido con constantes movimientos en las almohadillas y en el último tercio del mismo, y por tercera noche seguida, Jesús Aguilar encaminó el triunfo caraquista con un sólido cuadrangular por el jardín derecho.

Los Leones tomaron la delantera en el propio primer episodio con un doble impulsor del cubano Félix Pérez y que trajo al plato a su coterráneo Yandy Díaz.

tabla-de-resultadosEn la apertura del segundo inning, y como sería constante en el compromiso, Bravos respondió e igualó las acciones con un par de dobles sucesivos de los jóvenes Ángelo Castellano y Francisco Díaz. El Caracas retomó el liderato en la pizarra gracias al doblete de Danry Vásquez en la baja de la misma entrada que impulsó desde la inicial al careta Anderson De La Rosa.

Los dirigidos por Henry Blanco volvieron a igualar el marcador, sin embargo en el cierre del tercero Félix Pérez volvió a remolcar a Díaz, ésta vez, desde la tercera base y con un elevado de sacrificio al centro.

En el cuarto, el Caracas amplió la ventaja con un solitario cuadrangular de Danry Vásquez, el tercero del jardinero en la campaña. No obstante, los insulares aprovecharon el relevo capitalino para emparejar el marcador una vez más.

Más Tarde, en el cierre de la séptima y con dos fuera Jesús Aguilar volvió a encaminar al Caracas con su noveno cuadrangular de la temporada.

Oscar Alfaro/Unión Radio