EN VIVO DEPORTES



Foto: Prensa Águilas del Zulia

Águilas prolongó racha negativa de Bravos

04/12/2019 | 11:15 pm


Caracas.- Los rapaces vencieron 10-2 a Bravos de Margarita, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, con actuaciones destacadas del infielder Ángel Reyes, el jardinero Alex Romero y el abridor César Jiménez, ganador del compromiso (2-0).

El resultado agravó la situación de los insulares, que caen por quinta vez consecutiva y se hunden en el último lugar de la clasificación con nueve laureles y 16 reveses.

Águilas no esperó mucho para tomar el control del juego. En el primer inning le hizo tres carreras a Luis Ramos, quien perdió (0-2), con imparables impulsores de Jesse Castillo y Ángel Reyes; una de las rayitas fue anotada por Romero, que se fue de 5-4 con tres anotadas.

El único daño que hizo Bravos ocurrió en el segundo capítulo. Jiménez aceptó dos carreras después de doble de Marcos Vechionacci y sencillo de Nicol Parra.

La explosión ofensiva del Zulia llegó en el tercer acto. El plato fue pisado seis veces, gracias a dobles de Reyes y Engelb Vielma, e incogible de Romero. Ramos salió del juego con 2.1 innings de labor, nueve imparables sufridos y seis carreras en su cuenta.

Con una carrera más en el sexto, por elevado de sacrificio de Jairo Pérez, y dos en el octavo, con hit de Pérez y base por bolas a Vielma con las bases llenas, Águilas amarró el resultado. Ambos equipos se volverán a medir este jueves en el diamante marabino.

NP/LVBP