EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foto: UR

Agrupación Venezuelan Sound System dará concierto «Neon disco party» este viernes

15/11/2022 | 11:26 am


CARACAS.- El guitarrista, Gabriel Quintero y la cantante, Sofía Castillo, invitaron al público venezolano a asistir a su concierto «Neon disco party» en su show especial dedicado al Disco Music de los años 70 y 80 junto al Venezuelan Sound System, agrupación del sistema de orquestas este próximo 18 de noviembre en el Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Este evento en la sala Simón Bolívar, por colegio de ingenieros, es a las 5 de la tarde y pueden adquirir las entradas en taquilla o en goliiive.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio Quintero pidió llevar una vestimenta inspirada a la época ya que habrán sorpresas y premios a lo largo de la noche y comentó que sonarán temas de cantantes como Michael Jackson, Dua Lipa, Diana Rossa, ABBA y muchos más siempre enfocado a una fiesta disco.

«Es música que trascendió hasta los tiempos actuales, incluso mucha gente de mi edad, incluso más jóvenes también la disfrutan a pesar de que no sepan quién es el artista«, dijo.

Así mismo, Sofía dijo «vamos a recobrar o a rescatar todo ese movimiento musical de los años 70, 80 y los 90 pues claro que sí, la época de nuestros padres, la época de nuestros abuelos y que bonito poder conmemorar y darle un nuevo sonido a esos grandes éxitos, así que no se lo pierdan«.

También comentó muy emocionada que están preparando cada detalle para ofrecer un espectáculo de alto nivel.

«Tenemos alrededor de 40/45 músicos porque no nada más será la banda como tal, que ya de por sí somos 13, sino que también nos estará acompañando unos de nuestros compañeros en la orquesta«, comentó Quintero.

«Pues si, tenemos un formato sinfónico en esta oportunidad y que alegría poder hacerlo porque ya teníamos muchísimas de presentar un proyecto donde incluyéramos la orquesta, en esta oportunidad lo vamos a tener y lo vamos a llevar acabo este día, porque necesitamos también unir lo clásico con lo popular y esa es una gran oportunidad que se nos ha dado(…), y pues que mejor que hacerlo que con nuestros compañeros», agregó Castillo.

María Paredes/Unión Radio