EN VIVO DEPORTES



Agnel Flores preparado para el Clausura y la Vinotinto 

01/07/2016 | 04:19 pm


TÁCHIRA.- Carlos Maldonado contará para el Torneo Clausura 2016 con sus dos volantes de contención de mayor experiencia en la plantilla, Francisco Flores y Agnel Flores están en óptimas condiciones para defender la casaca amarilla y negra; quienes por coincidencia han superado lesiones de alta relevancia.

“Me he sentido bastante bien, he agarrado mayor volumen de juego y más físico, tengo que demostrarlo, se nos avecina Zulia y si me toca jugar lo afrontaré positivamente”, comenta Agnel, con su repertorio repotenciado tras haber cumplido cada faceta de rehabilitación de la rotura de ligamento de su rodilla derecha. Ahora trabaja férreamente para adjudicarse un puesto en la titular; al igual que lo hace su compañero Francisco, el habilidoso Carlos Cermeño y los juveniles Jhonny Monsalve y Henry Sanabria.

El «8» Aurinegro se mostró sólido, en la Intertemporada despejó cualquier duda de su condición, sometiéndose a las labores físicas sin inconvenientes; en la acción también arrojó buenas sensaciones, tomando ritmo futbolístico en cada compromiso amistoso que se disputaría.

De muchos argumentos se valió el mediocampista del estado Bolívar para volver a las canchas, las ilusiones lo fortalecieron en cada momento; hoy siente una rápida recompensa a su perseverancia con el llamado a la Vinotinto de Mayores para un módulo de preparación. “Todo jugador quiere ser llamado a la Selección, es una linda oportunidad y la aprovecharé al máximo”, sentencia.

Comprometiéndose desde ya con el conjunto patrio, tal como lo hizo en el Mundial de Fútbol Sub-20, Egipto 2009 y las Eliminatorias Mundialistas para el Mundial Brasil 2014; se coloca a plena disposición para defender la camiseta tachirense en los dos próximos campeonatos (Torneo Clausura y Copa Venezuela). “Tenemos un grupo muy fuerte con jugadores muy importantes, tenemos un grupo para pelear los dos torneos”, sentencia valorando a su tropa.

La primera prueba en la que espera buscar una completa satisfacción, faltando accionar en competencia oficial, será este domingo 3 de julio cuando el Deportivo Táchira F.C. reciba en Pueblo Nuevo a Zulia F.C., en el marco de la primera jornada del Torneo Clausura 2016. “Comenzar con pie derecho en casa da un envión muy grande, porque después nos tocará un rival difícil (Zamora F.C.) y de visitante”, finaliza Agnel Flores con extrema convicción.

Prensa Deportivo Táchira