EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Caracas coronavirus

Aglomeración de personas y mal uso de tapaboca en semana radical

27/11/2020 | 03:35 pm


CARACAS.- En el marco de la última semana de radicalización durante el 2020, muchos caraqueños salen a las calles sin cumplir con las debidas medidas de bioseguridad, que incluye el uso correcto de la mascarilla y el distanciamiento social, a fin de evitar la propagación de la covid-19 en el país, que ya superó los 800 fallecidos de acuerdo al reporte oficial.

Los municipios Sucre, Libertador, Chacao, El Hattillo son los que presentan gran conglomeración de personas, al tiempo donde los comercios han comenzado a bajar sus santamarías a partir de las 2:00 P.M. en cumplimiento de las restricciones impuestas por las autoridades a los comercios y empresarios venezolanos, quienes progresivamente han reactivado sus operaciones comerciales.

Tanto los cuerpos de la policía municipal como la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) velan por el cumplimiento de la cuarentena radical estos últimos días del mes de noviembre, a la espera que se inicie la flexibilización controlada durante toda la temporada decembrina.

Escuche el reporte de Luis Carlos Parada

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos