EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Teatro Teresa Carreño

Afirman que Venezuela se mantiene como un mercado rentable para los espectáculos

26/08/2022 | 12:38 pm


CARACAS.- El productor teatral, Carlos Scoffio, opina que el país siempre ha sido un mercado rentable para los eventos artísticos.

Scoffio aseguró que el público venezolano siempre fue dado al consumo de espectáculos de gran envergadura y que actualmente se mantienen.

Sin embargo, para el también encargado de Image Class Producciones, el mayor desafío actual está en recuperar reputación de la industria del entretenimiento del país para que no sea identificado como un mercado riesgoso y así abaratar o equilibrar los costos de las entradas de las presentaciones internacionales.

En este sentido, en entrevista para el programa 2+2 de Unión Radio, dijo que los artistas internacionales elevan sus tarifas en comparación a sus mismas presentaciones en otros países, porque todavía ven a Venezuela como un país riesgoso.

Asimismo, explicó que las variaciones y la inestabilidad de la moneda en país también son una dificultad por la que tienen que pasar los organizadores de este tipo de eventos a nivel nacional.

«El hecho de que todo hoy por hoy en las estructuras financieras de los espectáculos y los eventos esté basado en la divisa del dólar te garantiza cierta tranquilidad, pero hay una estructura de costos que por supuesto se ve afectada por estas variaciones abruptas y desconcertantes del dólar paralelo»,explicó Scoffio.

Oscar D’León celebrará 50 años de carrera en el Teatro Teresa Carreño

El productor invitó a los caraqueños amantes de la salsa al concierto del cantante venezolano, Oscar D’León «La Leyenda», el 16 y 17 de septiembre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el cual contará con la participación de la Orquesta Simón Bolívar, bajo la batuta de Christian Vásquez.

Yenderson Parra / Unión Radio