EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Cortesía

Afirman que «supuesta ayuda humanaría» es un camuflaje para una injerencia extrajera

18/02/2019 | 11:56 am


CARACAS.-  El jefe de Agitación y Propaganda del Psuv en Caracas, Rafael Rosales, aseveró que los venezolanos se han movilizado de manera masiva  en todo el  país, atendiendo el llamado del Ejecutivo para exigir que se evite una intervención por parte del gobierno estadounidense.

Indicó que millones de venezolanos se han sumado a la recolección de firmas por la paz. “ Trump amenaza al país con una supuesta ayuda humanitaria, que es un camuflaje para una  injerencia extrajera en nuestro territorio, no es retórico, es la manifestación multitudinaria de un pueblo que quiere vivir en paz”, dijo en entrevista al programa Al Instante de Unión Radio .

Explicó que en el país hay 33 puntos de firmas en los cuales se constituyen tribuna antiimperialista “en cada punto se generan debates, donde se discute que no podemos permitir la injerencia extranjera, bajo la ayuda humanitaria».

Acotó que el presidente Nicolás Maduro, trabaja para solventar todas las dificultades que se presentan en el país “no es con la intervención de EEUU que vamos a lograr superar la situaciones que nos aquejan en la cotidianidad”.

Anabel Ovalles/ Unión Radio