EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Refinería El Palito/Cortesía

Afirman que se solventaron inconvenientes en refinerías

05/08/2020 | 01:30 pm


CARACAS.-  El presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros, Will Rangel, afirmó que se está cumpliendo con el programa de distribución de combustible.

Comentó que se han presentado algunos «contratiempos» operacionales en la refinería El Palito que han sido resueltos, «seguimos trabajando para seguir incrementando el litraje de producción, además de obtener el gas doméstico».

Aseveró que el complejo refinador de Amuay  también sigue operativo pese a las carencias tecnólogicas que derivan de las dificultades causadas por el bloqueo a la nación.

Afirmó que los inconvenientes han sido solucionados en un 90% y dijo que faltan «unos detalles que van a permitir aumentar la producción de barriles en las refinerías».

En  entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, aseveró que Petróleos de Venezuela tiene el compromiso de cubrir el combustible necesario para las actividades priorizadas y mantener la estabilidad de la nación.

Trabajadores

Señaló que las autoridades  evalúan las propuestas del sector para garantizar mejores condiciones laborales a los trabajadores petroleros en materia de  programas alimenticios adicionales y salariales.

Insistió en la necesidad que tiene el país de que cese el bloqueo y de liberación de las empresas de PDVSA y recursos de Venezuela en el exterior.

Unión Radio.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos